Bienvenida Creativa!! Encontrá tus insumos de arte- clases- seminarios
METODOS DE PAGO:
ACORDAR METODO DE PAGO quiere decir que tenes dos opciones:
1-Efectivo en el showroom: tenes 24hs. para retirar. El retiro se coordina por WhatsApp al 1161603428 con el número de orden de la compra.
2-Por mercado pago: opción transferencia en el showroom o por la tienda online, tenes 24hs. para abonar con el alias creativasconromi.mp de lo contrario se desestima el pedido. Envia el comprobante al 1161603428 Romi con el número de orden de la compra.
Transferencia bancaria: una vez realizado el pago enviá el comprobante por WhatsApp al 1161603428 con el número de orden de la compra. Si seleccionas esta forma de pago tienes 24hrs. para realizar el pago de lo contrario se cancela la compra y los artículos regresan a la tienda.
RETIRO POR EL SHOWROOM:
Medios de pago: efectivo/mercado pago (opción transferencia) /transferencia bancaria
-Sin abonar: se deberá retirar el pedido dentro de las 24hs. de realizada la compra, de lo contrario se cancela la compra y los artículos regresan a la tienda.
-Pedido abonado: podes retirar cuando puedas por el showroom o coordinar punto de encuentro por WhatsApp al 1161603428.
FORMAS DE ENVIO:
-A través de correo argentino: paquetería e-commerce a todo el país con opción a sucursal (opción mas económica) o a domicilio. Los pedidos se despachan dentro de la 48hs. de realizado el pago. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por parte del correo se encuentra entre los 3 y 6 días hábiles. Si tildaste la opción a sucursal contas con 5 días hábiles para retirar el paquete, en caso que pasen los 5 días el paquete será devuelto al origen perdiendo así el valor del envio.
-A través de E-pick: envios a domicilio low cost. Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs. (días hábiles). Llega a todo el pais. Una vez que retiran el producto por el showroom ya queda en manos de E-pick la logística. No se puede pactar un horario de entrega. El día que vayan a visitarte te enviarán un mail para informarte el rango horario de la visita y un código QR que tendrás que mostrarle al epicker cuando lo recibas en tu domicilio, sino vas a estar puede recibirlo quien quieras. Si no podes recibirlo en el mail de aviso podes marcar el botón "no voy a estar" y el envío se reprograma para dentro de los próximos 3 días hábiles (nuevamente te avisarán el rango horario de la visita). Pueden hacer un máximo de 3 visitas, sino logran encontrarte el paquete será devuelto al lugar de origen perdiendo así el valor del envío.